TORREPEROGIL: Que de lujo por la red y en el cole vaya vaya que os...

Que de lujo por la red y en el cole vaya vaya que os vais a enterar de lo que dice el maestro je je je no os gusta nada el foro en siempre hay algo buestro lo del movil no iva para ti juanfra.