Hola cariño que tal yo acabo de yegar del
medico ya queda menos no?. Vamos a pasarlo bien no te preocupes por eso ya lo haremos bien este finde para montarlo por todo lo alto no crees? bueno guapa que te cuentas por ese
valencia es que es muy malo el
paisaje o que?