A mi me gusta warcry pero en el mundo hay mas cosas como el tuning y no solo heavy y mas heavy.
Foro de TORREPEROGIL (Jaén) A mi me gusta warcry pero en el mundo hay mas cosas como el tuning y no solo heavy y mas heavy.