TORREPEROGIL: Ayer me entere quien es el dentista ese del que hablan...

Ayer me entere quien es el dentista ese del que hablan tanto. Lo vi en el gimnasio y la verdad es que esta muy fuerte. Entiendo que las chicas hablen mucho de el. El muchacho es guapo aunque no un modelo, pero el cuerpo lo tiene bastante bien. Conozco a muchos tios que podrian cuidarse un poco como el. Chico estas muy bien, de verdad. Un saludo para las chicas del cafe y las pastas, y un beso para mi marido.