TORREPEROGIL: Ana te quiero mucho pase lo que pase y que la gente...

Ana te quiero mucho pase lo que pase y que la gente diga lo que quiera yo siempre estare con tigo wuapa un beso te quiero mi amor.

De tu moreno.