TORREPEROGIL: Saludos a las torreñas que vienen to los dias a sabiote...

Saludos a las torreñas que vienen to los dias a sabiote
Saludos tambien al taxista ese del laguna, que por cierto es apañaillo y simpatico que lo conozco yo.y decirle a la irene que es peligrosa que succiona a los tios uno por uno. Ay si yo te pillara!