No creo que Fernando Remolino y Diego Cuco sean gays, y mucho menos que estén liados.
Y mucho menos me creo lo de Luis Miguel.
Como no tenéis nada que poner, escribis tonterías.
Y a ver si aprendemos a escribir que los nombres propios se escriben con mayúscula.
Y mucho menos me creo lo de Luis Miguel.
Como no tenéis nada que poner, escribis tonterías.
Y a ver si aprendemos a escribir que los nombres propios se escriben con mayúscula.