Tos los que ablais aquí sois unos enganxaos eso que lo sepais Recuerdos a calabaza y al moler.
Foro de TORREPEROGIL (Jaén) Tos los que ablais aquí sois unos enganxaos eso que lo sepais Recuerdos a calabaza y al moler.