No creo que la Pepi Frías Malo sea reprimida y lesb, que me da cosa hasta escribir esa palabra porque esta saliendo con un chico de ubeda desde hace un tiempo y le va muy bien, quizá los reprimidos sean ustedes. Esto sólo lo dice aquella gente que siente rabia, NO CREES?? va por el/la que lo ha escrito y que sabe tanto de su vida.