TORREPEROGIL: Si no quieres que te juzgues, no juzgues. Para que...

Si no quieres que te juzgues, no juzgues.
Para que esta la democracia y la libertad, si uno o una no puede hacer con su vida o con su cuerpo lo que quiera siempre respetando a los demas?
Tan jovenes y sois peor que los mayores!
Sus mentes estan muy cerradas pero hoy en dia leer estos comentarios
Parece la inquisición!
Vive y deja vivir.
Una soñadora de una vida libre...y en paz.