TORREPEROGIL: Hola a todos, anda Satas que estas mas solicita que...

Hola a todos, anda Satas que estas mas solicita que na, oye a quien se le ocurre ablar de mi prima Maria Perez que lo puedo matar que es la mejor de toas ole primas como esas le gustaria tener a otros y dejad de meteros con la gente que paece que si no se hace eso ya no se sabe hacer otra cosa un beso para todos MARISOL. Ah! alguien sabe algo del ALFONSO dale un beso de mi parte si alguien le ve vale?