TORREPEROGIL: Oye es cierto eso de que estan robando en la torre?...

Oye es cierto eso de que estan robando en la torre? que fuerte me parece ya es que no se esta seguro ni en un pueblo tu imaginate que te levantes y vayas a cojer tu coche y veas que ¡¡¡no esta!!la risa que te tiene que dar pero es que tambien me han dicho que han robao en una casa que fuerte que vayas a tu casa que te vas a casar y se la vayas a enseñar a alguien y no haya muebles ni na! y que te diga la otra te vas a inflar de limpiar en? en que se esta combirtiendo la gente yo flipo de verdad.MARISOL te quiero cariño.