TORREPEROGIL: Rubio cuando quieras te pasa por aqui, ya estas invitado...

Rubio cuando quieras te pasa por aqui, ya estas invitado con que...ah recuerdos a Pedro y ana que son los mejores.Venga 1 besito.
¿Donde te metes MMF?.
Satas.