TORREPEROGIL: Poz claro que me acuerdo.!uf!hasta el puente no voy,...

Poz claro que me acuerdo.!uf!hasta el puente no voy, tengo que estudiar y eso..Bueno maxi un besito y a ver lo que haceis!!
Satas.