TORREPEROGIL: Mi morena si yo te quiero un monton pero es lo mejor...

Mi morena si yo te quiero un monton pero es lo mejor porque osino nos vamos a pelear para siempre comprendelo yo te quiero y siempre te querre pero lo mejor es dejarlo por un tiempo.te quiero.

El maxi.