TORREPEROGIL: Cuanta razon llevas, asquipe.El pueblo esta mas muerto...

Cuanta razon llevas, asquipe.El pueblo esta mas muerto que la agüela de Franco.Por eso nos tenemos que ir a otro sitio.Lo malo es que la 2piR esta lejillos.Menos palmericas en el prao y mas discotecas, que este alcaldillo nos prometio mucho a la gente joven y no ha hecho ni un mojon.Abajo el alcalde.


El_mismo_que_esta_aquí.