TORREPEROGIL: Una cosa es una macrodiscoteca y otra bien distinta...

Una cosa es una macrodiscoteca y otra bien distinta es lo que hay en la torre, porque para pasar un ratillo bueno con los amigos vale, pero para una juerga a lo grande ya me contaras, date una vueltecilla a las 2 de la mañana por ahi y ves el ambientazo que hay, no veas, flipante, venga.

El_que_esta_aquí_otra_vez_sentado.