Yo estuve en una fiesta de esas y desde entonces no falto a ninguna porque te lo pasas bien. Mas aun cuando un chico buenorro hizo un estriptis
El viernes no faltare y espero aver alli a tios buenorros.
El viernes no faltare y espero aver alli a tios buenorros.