Un beso enorme para la niña mas bonita del mundo y que me vuelve loco. Un beso de tu Chiqui. Guapa!!
Foro de TORREPEROGIL (Jaén) Un beso enorme para la niña mas bonita del mundo y que me vuelve loco. Un beso de tu Chiqui. Guapa!!