TORREPEROGIL: Como vais por madrid niñas, que ya poco os veo en el...

Como vais por madrid niñas, que ya poco os veo en el foro
un besote para vosotras que me lo e pasao este fin de semana de muerte en madrid con vosotras.

Juanfran.