TORREPEROGIL: Hola chicas , que pasa hoy en el foro que no dais...

Hola chicas , que pasa hoy en el foro que no dais noticias de nada? vamos a hacer una votacion de los chicos mas guapos pero, !que sean solteros! empiezo yo, ¿ que os parece mantecao?

Las grecas.