TORREPEROGIL: ¿es verdad que moya lo ha dejado con la que estaba?...

¿es verdad que moya lo ha dejado con la que estaba? Me lo han dicho este fin de semana, pero como se dicen tantas cosas, pues no se si es verdad. Lo unico que se es que no lo he visto en todo el fin de semana. Bueno, solo quiero decir que si es mentira, que la gente pase de hacer comentarios de esos, porque pueden perjudicar a la gente. Un saludo para todos los que entran en el foro.