TORREPEROGIL: Perdon por repetir el mismo mensaje, pero es que en...

Perdon por repetir el mismo mensaje, pero es que en el primer mensaje me puso que habia problemas tecnicos y que esperara unos momentos. Dedicad este foro a hablar con gente, intercambiar opiniones y sobre todo a hacer que todos los torreños nos llevemos bien y nos sintamos orgullosos de nuestro pueblo, con sus virtudes y sus defectos, pero no para criticar a nadie ni poner quien es mas feo que otro ni decir mentiras sobre nadie. Gracias.