TORREPEROGIL: Este pueste hay otra fiestz en la casa de enfrente...

Este pueste hay otra fiestz en la casa de enfrente del bar isidro, pero con mas marcha que la del viernes pasado, habra gogos co zoilo y jose. Je, je, je, je, je, bauco en la barra, entre otros y pezcozones para otros, (.) que no vamos a mencionar.


Os esperamos.