Este pueste hay otra fiestz en la
casa de enfrente del
bar isidro, pero con mas marcha que la del viernes pasado, habra gogos co zoilo y jose. Je, je, je, je, je, bauco en la barra, entre otros y pezcozones para otros, (.) que no vamos a mencionar.
Os esperamos.