TORREPEROGIL: Hola Jo, soy ya mismo estamos alli, si veraas que bien...

Hola Jo, soy ya mismo estamos alli, si veraas que bien lo vamos a pasar tenemos que hacer un dia entero desde por la mañana, ¿eh?jo te echo de menos.1 besito guapisima.
Satas.