TORREPEROGIL: Venga ya fauter y no te escribas tu los mensajes que...

Venga ya fauter y no te escribas tu los mensajes que se nota mucho.Por lo menos podrias esperarte una horilla para escribirlos o cambias algunas palabras que siempre escribes igual.