Venga faiter no te amargues que la ana no vale la pena y es verdad lo que dicen por ahi que cuando te das la media vuelta ya estan calentando a mas de uno.que sepas que no le a faltao tiempo para tirarle a uno, lo siento. No te amargues que ay mas tias.