No se quien eres dimelo? peor yo no se que hacer estoy amargado no puedo pasar sin ella y encima dicen que yo me escribo los mensajes cuando es mentira y tambien dicen que lo que pone es verdad y no se lo que hacer yo la quiero y no puedo estar sin ella la quiero con todas mis fuerzas. Que hago.