TORREPEROGIL: El chocos es el mas estafaor del pueblo, ayer se fue...

El chocos es el mas estafaor del pueblo, ayer se fue sin pagar una cocacola de la hamburgueseria esa nueva.. ¡¡¡chocos pedante¡¡¡ xdd

Firmado: karleurs.