TORREPEROGIL: Sabeis una de las cosas buenas de la disco? El grupo...

Sabeis una de las cosas buenas de la disco? El grupo del Moya. Hay varios tios que estan muy buenos: El esta muy fuerte y tiene un morbazo impresionante, Solas es guapo aunque baila muy raro, El otro que hay bajito con el pelo rizado que siempre va con uno con el pelo largo se mueve bien y es apañado, el hijo de Candido tambien esta bien. Pillare con alguno esta navidad. Bueno, por intentarlo que no quede. Besos.