TORREPEROGIL: Todo el mundo creia que se llevaban bien..no???siempre...

Todo el mundo creia que se llevaban bien..no???siempre que se los veia parece ser que estaban bien..bueno sera mejor que no ableis tanto..y mas sin saber nada claro..asi que dejarlos en paz..que si eso fuera cierto..ya tienen bastante con lo suyo..no???venga...asta luego.

Un/a amigo que os apolla.ok??1 besote.