TORREPEROGIL: Este pueblo es un asco. La gente no hace nada más que...
Este pueblo es un asco. La gente no hace nada más que inventarse cosas. Si se aburren que se pongan a ver novelas pero que dejen a la gente en paz. A mi me están amargando la vida.