TORREPEROGIL: Yo estoy de acuerdo con lo de la perxa!! Esa no es...

Yo estoy de acuerdo con lo de la perxa!!
Esa no es capaz de tener una amiga, pobrecica toas las que creen que son sus amigas luego la critican a las espaldas, siesk no es para menos.
Loka.