TORREPEROGIL: Yo no se que os a dao a las tias con el dentista ese....
Yo no se que os a dao a las tias con el dentista ese. Como aora stan los metrosexuales esos de moda...lo suyo es un tio de toa la vida de los de antes con buche y pelos a manta.
ARRIBA EL MACHO IBéRICO!