TORREPEROGIL: MOYA deja de ponerte cosas en el foro, sabemos todos...

MOYA deja de ponerte cosas en el foro, sabemos todos que el que te pone las cosas eres TU, no seas tan fantasma y que se te bajen los humor que no estas como tu te pintas.