TORREPEROGIL: Patio hay fiesta en la discoteca esta Nochebuena como...

Patio hay fiesta en la discoteca esta Nochebuena como el año pasado o que. Si es que si avisa y di cuanta pasta hay que dar, a quien hay que darsela y cuando.