TORREPEROGIL: Haber si os enterais que con lo guapo no se come.este...

Haber si os enterais que con lo guapo no se come.este pueblo esta lleno de nenas criticonas que si estan aburridas en vez de criticar a los demas que empiezen a aprender un poco de cultura y dejen de pensar con la mentalidad de muñecas hinchables este pueblo da lastima siempre criticais a los mismos y huele raro ¿tal vez envidia?