Ey juanfra!qtal lo llevas?estas un poquito perdido ultimamente, no?un beso.m.jose(la valenciana).
Foro de TORREPEROGIL (Jaén) Ey juanfra!qtal lo llevas?estas un poquito perdido ultimamente, no?un beso.m.jose(la valenciana).