TORREPEROGIL: Un saludito para mis amigas que estudian fuera:satas,...

Un saludito para mis amigas que estudian fuera:satas, maria pñ, maria pz, marta, dori, lucia, angela... Y a mariaMF y ana isabel aunque esten estudiando en la ciudad de manjatan. Un beso para todas ellas.MUAK. Jo.