Zoilo, como van esas chicas de tus royetes, que eres un marranón!!. Un saluso macaflay.
Foro de TORREPEROGIL (Jaén) Zoilo, como van esas chicas de tus royetes, que eres un marranón!!. Un saluso macaflay.