TORREPEROGIL: Un saludo para la peña de 1ºC.La juani de 1ºA esta...

Un saludo para la peña de 1ºC.La juani de 1ºA esta con el zoilo.El zoilo es un drogao.Y la juany dice que le pidio el ficha de 2ºA hace una semana o dos, esa esta flipa.

Una de 1ºC.