TORREPEROGIL: Ey juanfra.qtal?el viernes voy para alla y por la noxe...

Ey juanfra.qtal?el viernes voy para alla y por la noxe de fiesta...a ver si pasamos buenas navidades.ya se que me tocaba a mi llamar pero es que ando perdida ultimamente.y tu cnt a los sms.un beso.m.jose(la valenciana).