TORREPEROGIL: Un gran saludo para mis niñas que ya se han tenio que...

Un gran saludo para mis niñas que ya se han tenio que ir.que sepais, que no hay un solo dia en el que sale el sol, sin que nos acordemos de vosotras. Por eso: MUXISIMOS BESOS


Con cariño desde: "LA PEñA AXILY".