TORREPEROGIL: Un saludo para todo ese grupillo molongo:francis, manuel,...

Un saludo para todo ese grupillo molongo:francis, manuel, figueras, puma, javi, lañas, jorge.etc que nos lo pasamos genial con vosotros.saludos de:espe y sonia.
Animo seguid asi majos.