Es verdad que el figueras, ese niño con cuerpecito de muñeco diabolico que ahora se ha comprado un 307 negro lo han pillado con hachis la guardia civil?pues apañao va ese niño que va por las calles de torreperogil atoda pastilla y esq tendran un chip los 307 qmas de uno se ha estanpado contra el prao como el cerrajero ect.
Un colega torreño.es.
Un colega torreño.es.