TORREPEROGIL: Ayer hubo un gran espectaculo en el pub cangaroo de...
Ayer hubo un gran espectaculo en el pub cangaroo de ubeda. Vino el frutero, el que sale en 7 vidas. Gracias a pubs como ese la gente puede salir y divertirse. A ver si aprenden los pubs de este pueblo.