TORREPEROGIL: Habra habido poca gente en el concierto de lorca pero...

Habra habido poca gente en el concierto de lorca pero haber quien es el valiente que nos hace disfrutar una noche como esa.Que poco sabeis apreciar lo que hace esa chavala para sus clientes.Animo Luisa sigue asi.Un admirador.