TORREPEROGIL: Ey juanfra, a ver si hablamos ya un dia de estos.un...

Ey juanfra, a ver si hablamos ya un dia de estos.un beso para dani y para todos los que andan por granada en general.y un beso a mi niño(yo también tengo ganas de vert...cuantas adamiradoras tienes, e?)M.jose.(La valenciana).