Para mi, uno de los peores bares es el minalla. Son unos antipaticos. A que sí? Ya no voy mas.
Foro de TORREPEROGIL (Jaén) Para mi, uno de los peores bares es el minalla. Son unos antipaticos. A que sí? Ya no voy mas.