TORREPEROGIL: Un saludo para la peña de la gloria marisa, silvia,...
Un saludo para la peña de la gloria marisa, silvia, marichus, belen, r, belen, inma, salva, ilde, migue, mares, trillo, killo, paco, mono...de 2de vuestro grupo que stan en 3ºc que piensan que sois los mejores 1besito.